Somos un club  de  petanca  fundado  el 12  de  Junio del  2002, y la  temporada 2003 fue nuestro  primer año  federado. Desde  entonces hemos vivido  muchos buenos  momentos  deportivos  en  todas  nuestras  categorías,  sobre  todo en Féminas.  Pero lo mas importante es que hemos  hecho muy buenos amigos por todo el territorio nacional.

Intentaremos   que  esta  página  sea un   punto  de   interés  para   todos   los petanqueros, ya que nuestro deporte esta difundido menos de lo que todos deseamos, aquí podréis tener noticias de todo lo que acontezca en nuestro deporte en Málaga, y por supuesto en el ámbito Andaluz y Nacional si nuestros jugadores/as hacen méritos a ellos, que deseamos que así sea.

Además podréis tener conocimientos de los resultados de los torneos que se jueguen en Málaga. Deseo que nuestro club se convierta en unos de los clubes más importantes y competitivos, y esta página ayude a ello. También quiero desearle suerte a todos nuestros jugadores/as, esperando que consigamos los máximos logros deportivos.

Antes de finalizar esta pequeña presentación, quiero darles las gracias por adelantado por visitarnos, y si tienen alguna sugerencia o quieren contactar con nosotros por algún motivo, pueden hacerlo a través del libro de visitas de nuestra página.